Las Mejores Prácticas de Video en Facebook Ads

Constantemente estoy recibiendo invitaciones para charlar junto a ejecutivos de Facebook Ads y últimamente me ha llamado la atención que los FB Experts desde las oficinas de Brasil tienen un alto conocimiento de la plataforma.
Con esto no quiero decir que anteriormente el servicio no era bueno, solo hacer hincapié que el servicio ahora es mucho mejor y los profesionales con quienes me ha tocado conversar de verdad tienen gran conocimiento y sus recomendaciones generan un real impacto en las campañas que hacemos.


 

Es bastante interesante que revisen tus cuentas publicitarias y encuentren oportunidades de optimización, te realicen inducciones y te preparen para nuevas funcionalidades.
Esta semana estuve en reunión con uno de los expertos en publicidad y me compartió un documento que está buenísimo en relación a las mejores prácticas de video en Facebook e Instagram Ads.
Tiene 72 páginas, tiene información de los Partners de Facebook e incluye sugerencias, las mejores prácticas, recomendaciones, estadísticas, ejemplos y… MUCHO MÁS.

Podría quedármelo solo para mi, pensé.


 

Pero después recordé una frase que vengo practicando hace unos años y cambié de parecer.Finalmente compartir es lo mío, me gusta que todos tengamos las mismas oportunidades de crecer y mejorar lo que venimos haciendo.
Así que, te invito a poner en práctica el “recibes lo que das” y compartir lo que sabes, lo que aprendes y lo que llega a ti de una u otra manera.
Me despido y te dejo acceso para descargar la guía de 72 páginas.
Espero te sea muy útil.

Matías Villanueva

Cazador de olas y especialista de marketing en busca de una mejor versión de mi mismo, aprendiendo mientras ayudo a los demás a cumplir sus metas personales y comerciales.

Agregar un comentario

Close Menu